Profesionales versátiles y dinámicos

que aseguran resultados de calidad

en diseño y producción.

Experiencia

En 2021 cumplimos 30 años diseñando ideas y produciendo experiencias.

¿Por qué contratarnos?

 

Conceptualizamos, diseñamos y producimos productos creativos asertivos y rápidos. Trabajamos con nuestros clientes desde la génesis hasta la solución final, para lograr juntos el mejor resultado.

Principales clientes

 

Actualmente nuestros principales clientes son organismos del Estado, hoy trabajamos para: Ministerio de Relaciones Exteriores, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Direccion del Trabajo, Sercotec, Sename, Servicio Civil, Ministerio de Desarrollo Social, CPEIP y Mineduc.

 

 

Tambien hemos trabajado para: Presidencia de la República, Cochilco, Defensoría Penal Pública, Enlaces, Sernam, Secom, Segegob, Ministerio de Energía, Dirección de Presupuestos y Municipalidad de Providencia entre otros.

 

 

Entre los clientes privados podemos destacar a: Westinghose, Agrícola San Clemente, Coca Cola Embonor, Telefónica, Copesa y Bautek.

 

Testimonios

 

"Yankovic.net posee una gran experiencia, es capaz de diseñar y desarrollar proyectos complejos en plazos breves, logrando resultados claros, atractivos y de alta calidad, gracias a su gran capacidad de trabajo y creatividad".

Fuad Chahín Valenzuela

Director División de Organizaciones Sociales (2004-2006)

Ministerio Secretaría General de Gobierno

 

"Me gustó mucho la forma de trabajo, expedita y tranquila. Aceptando las presiones del cliente, sin mostrar divergencia o enojo, buscando la mejor solución para ambos".

Andrea Figueroa

Jefa de Comunicaciones

SERNAM - Servicio Nacional de la Mujer

 

"Destacaría la buena disposición para resolver problemas, para mejorar incluso el servicio en relación a lo que estaba establecido en el contrato inicial. Pese a ser primera vez que se trabajaba con la Productora, se generó un clima de confianza que nos llevó a actuar con tranquilidad y lograr en buen resultado".

 

Walter Parraguéz

Educación Básica

Ministerio de Educación